19 de febrero de 2022

SIMPLEMENTE, UNA ORACIÓN

Ven, Espíritu Santo, y envía del Cielo un rayo de tu luz.   Ven, padre de los pobres, ven, dador de gracias, ven luz de los corazones.   Consolador magnífico, dulce huésped del alma, su dulce refrigerio.   Descanso en la fatiga, brisa en el estío, consuelo en el llanto. ¡Oh luz santísima! llena lo más íntimo de los corazones de tus fieles.   Sin tu ayuda, nada hay en el hombre, nada que sea bueno.   Lava lo que está manchado, riega lo que está árido, sana lo que está herido.   Dobla lo que es...

 *ORACION: ESPÍRITU SANTO*

"Ven Espíritu Santo, y mira todos los miedos que guardo dentro de mí. Te ruego que sanes todo temor, para que pueda caminar seguro en tu presencia.

Mira a esta creatura que te suplica, no me abandones, fortaleza mía. Tú eres como un escudo protector, y si tu fuerza me rodea no tengo nada que temer.

Cúbreme con tu potencia, y no permitas que ningún violento me haga daño, no dejes que algún espíritu dominante pretenda adueñarse de mi vida.

Aleja de mí a todos los que quieran aprovecharse de mí. Tú me protegerás de los envidiosos y de los que no se alegran con mis éxitos y alegrías. Tú me protegerás de los peligros imprevistos.

Deposito en ti toda mi confianza. Yo acepto a Jesús como Señor de mi vida, todo mi ser es suyo. Por eso confío en tu protección, Espíritu Santo, y dejo ante ti todos mis temores.

Ven Espíritu".

Desde mi parroquia, por el párroco
D. Juan Carlos Medina Medina