24 de febrero de 2022

SIMPLEMENTE, UNA ORACIÓN

 

*ORACION: Crecer en coherencia*

Señor, soy débil y tantas veces no hago lo que quiero. Por eso, pido tu ayuda, para crecer en coherencia.

Que sepa escuchar y dialogar con todos, que sepa valorar lo positivo de mis "adversarios", para construir una sociedad más tolerante, en la que todos podamos aprender de todos.

Que sepa compartir tiempo y dinero con los más pobres, que me esfuerce en mejorar mi familia, mi barrio, mi lugar de trabajo para mantener encendida la llama de la esperanza y colaborar en el desarrollo de un mundo más fraterno.

Que sepa dedicar espacios a la oración, que  manifieste que Tú eres la fuente de la vida y disfrutar de la alegría de caminar y crecer juntos.

Que sepa aceptar y encajar las complicaciones de cada día, cuando así lo exija el amor, la justicia, la verdad, la paz para aprender que la vida tiene sentido cuando se da y experimentar que Tú haces florecer todas las cruces. Amén.

Desde mi parroquia, por el párroco
D. Juan Carlos Medina Medina