15 de febrero de 2022

SIMPLEMENTE, UNA ORACIÓN

 

*ORACION: Te siento en mi tristeza.*

Señor, cuando te llamo, vienes a mi lado: Tú eres mi fortaleza, mi paz. En tu confianza me refugio en los momentos de desaliento.

Cuando la soledad es grande, a pesar de todo lo que me rodea, Tú eres mi unico consuelo: el amigo fiel que nunca abandona. Te siento en mi tristeza y te siento en mi alegría. Me enreda el ambiente, me arrastra con sus redes. Y me olvido de ti, y de nuevo me siento abatido y vacío. ¿Quién o qué cosa llenara mi vida? 

Y en este silencio me doy cuenta de que TU eres mi respuesta. Gracias Señor, por esos brazos siempre abiertos que me tiendes; Gracias por tu perdón. Gracias por ese saber que siempre estas cerca. Sólo en ti encuentro sentido a la vida. Amén.

Desde mi parrquia, por el párroco
D. Juan Carlos Medina Medina