8 de febrero de 2022

SIMPLEMENTE, UNA ORACIÓN

 

*ORACION: El amor insiste y crea.*

Cuando una persona necesite ayuda, dame un amor fuerte, constante, creativo para buscar su bien de un manera u otra.

En mi relación contigo, dame un amor fuerte, constante, creativo... para que en cada momento encuentre la senda que me acerque a Ti.

Con la pareja, la familia y los amigos, dame un amor fuerte, constante, creativo para saber expresar el cariño que les tengo.

Con las personas que me hicieron daño y con quienes ofendí, dame un amor fuerte, constante, creativo, para que el perdón, poco a poco, vaya curando heridas.

En mis compromisos sociales, dame un amor fuerte, constante, creativo para que encuentre caminos de justicia y paz.

Cuando me parece que no puedo avanzar, dame un amor fuerte, constante, creativo para no tirar la toalla en los fracasos y seguir adelante. Amén.

Desde mi parroquia, por el párroco
D. Juan Carlos Medina Medina