5 de junio de 2022

EXPECTANTES Y ESPERANZADOS EN LA VENIDA DEL ESPÍRITU SANTO

*ORACION: CON MARÍA PREPARANDO PENTECOSTÉS*

María, enséñame a perseverar en la oración como hicieron los apóstoles junto a Ti y otras mujeres en la vigilia de Pentecostés.

¡Enséñame, María, a comprender el auténtico significado de vivir en el Espíritu Santo! ¡Ayúdame, como hiciste Tu, a acoger en mi corazón la Palabra revelada por Dios, a llevar en mi corazón a Jesús y transmitir todo mi amor por Él a todos los que me rodean! ¡Conviértete, María, en mi apoyo espiritual para que no desfallezca en la oración, en mi vida servicio a los demás ni en mi vida sacramental! ¡Que tu seas, María, el ejemplo a imitar para seguir siempre las inspiraciones que vienen del Espíritu Santo y que con tu sabiduría y humildad supiste acoger en el corazón! ¡Que de Ti, María, aprenda a tener la misma intimidad con el Espíritu Santo! 

¡Ayúdame, María, a que convertir mi corazón en un auténtico templo del Espíritu Santo, que sea el faro que ilumine mi vida, la luz que me guíe, la columna que me fortalezca, el pañuelo que me consuele y el soplo que me indique qué camino tomar en cada momento de mi vida! ¡Y a ti, Espíritu Santo, aumenta mi devoción por María, tu Esposa, la Madre de Cristo, mi propio Madre! ¡Espíritu Santo, ayúdame a interiorizar en mi corazón las palabras de María y que como Ella se haga en mi según tu palabra! Amén.

Desde mi parroquia, por el párroco
D. Juan Carlos Medina Medina.