23 de junio de 2022

ORACIÓN DE STO. TOMÁS DE AQUINO

*ORACION DE STO. TOMAS DE AQUINO*

Dame inteligencia para comprender,  memoria para retener, facilidad para aprender, sutileza para interpretar y abundante gracia para hablar.

Dios mío, siembra en mí la semilla de Tu bondad.

Hazme pobre sin miseria, humilde sin falsedad, alegre sin superficialidad, sincero sin hipocresía. Que haga el bien sin presumir, que corrija al prójimo sin arrogancia, que admita su corrección sin soberbia; que mi palabra y mi vida sean coherentes.

Concédeme, verdad de las verdades, inteligencia para conocerte, diligencia para buscarte, sabiduría para encontrarte, una buena conducta para agradarte, confianza para esperar por ti y constancia para hacer tu voluntad.

Orienta, Dios mío, mi vida; concédeme saber lo que me pides y ayúdame a realizarlo para mi propio bien y el de todos mis hermanos. 

Amén.

Desde mi parroquia, por el párroco
D. Juan Carlos Medina Medina.