6 de junio de 2022

¡PENTECOSTÉS!


*ORACION DOMINGO PENTECOSTÉS*

Ven Espíritu de Gracia,
quebranta el corazón endurecido,
derriba las barreras de mi alma,
destierra las tormentas al olvido.

Desata los nudos que en mi vida
encadenan mis horas al pasado,
libera las sonrisas escondidas
y arranca de mi carne su pecado.

Suelta mi lengua para la alabanza,
extiende mi mente a tu memoria,
ensancha el corazón para que abra
las puertas de mi ser para tu Gloria.

Abre mis oídos a tu canto,
unge mis manos y mi frente,
fortalece mis piernas, Fuego Santo
para correr al lugar donde tu quieres.

¡Impúlsame! torbellino y arrebato
huracanado con tus siete dones
al mundo que adolece de tu encanto
y desata los carismas que en mi escondes.

Ilumina mis ojos por las noches; 
toma en tus llamas mi vida toda
 entera y quémala en el mar de tus
 fulgores. Amén.

Desde mi parroquia, por el párroco
D. Juan Carlos Medina Medina.