8 de junio de 2022

TOMA, SEÑOR, LO MEJOR DE MI VIDA

*ORACION PARA DAR A DIOS LO MEJOR DE MI*

Señor, aquí me tienes delante de ti, para ponerme en tus manos y decirte que te amo y que sin ti mi vida es muy difícil.

Quiero agradecerte por este nuevo día y por todas las cosas que me has regalado, y en especial, te doy gracias Señor por creer en mí y darme una nueva oportunidad para vivir y ser mejor.

También quiero pedirte que me perdones por todas mis fallas, y por todo aquello con lo que he podido llegar a ofenderte.

Ayúdame para que pueda ser mejor cada día; sé que con tu ayuda yo podré mejorar muchas cosas de mí mismo, y por ello te pido que siempre me guíes por el camino correcto.

Perdóname, sobre todo si le hago daño a alguien; y bendice a quien haya hecho sufrir con mis actitudes, que no siempre han sido correctas.

Dame la alegría necesaria para poder vivir, dame la esperanza para no llenarme de temor en los momentos de dificultad, dame fe para saber que nunca me abandonarás, y concede a mi corazón toda la paz y la serenidad que necesita para afrontar los momentos que no puedo cambiar.

Me pongo en tus manos Señor y en tus manos pongo también a mis seres queridos y amigos para que los protejas y ayudes siempre. Amén.

Desde mi parroquia, por el párroco
D. Juan Carlos Medina Medina