15 de junio de 2022

GRACIA, SEÑOR POR LOS PASOS Y AVANCE DE CADA DÍA

*ORACION: Avanzar*

Señor, tantas veces me dejo llevar por la pereza, por la rabia, por el egoísmo. Señor, ayúdame a dar un paso adelante.

Que no me conforme con no matar y cuide la vida de cuantos me rodean.

Que no me conforme con no hablar mal y sepa descubrir y ensalzar lo bueno de los demás.

Que no me conforme con no contaminar y trabaje para embellecer el planeta.

Que no me conforme con no mentir y busque y comunique la verdad.

Que no me conforme con no odiar y pueda buscar el bien de todos.

Que no me conforme con no ser infiel y ame con toda la fuerza del corazón.

Que no me conforme con no robar y comparta tiempo, dinero, conocimientos, afecto...

Que no me conforme con no defraudar y luche por construir una sociedad más justa.

Señor, que no me conforme con una vida mediocre. Ayúdame a avanzar por el camino de la santidad. Amén.

Desde mi parroquia, por el párroco
D. Juan Carlos Medina Medina.