4 de octubre de 2022

¡SEÑOR, DAME UN CORAZÓN SAMARITANO!

*ORACION: BUEN SAMARITANO*

Dame, Señor, unos ojos de fe para descubrir que Tú eres mi buen samaritano.

Te duelen mis sufrimientos y te acercas a mí para curarme en los niños y en las personas sencillas, en todos los que me ofrecen amor y perdón, en la belleza de la creación, en la celebración de la Eucaristía

Tú compartes conmigo tu amor, tu palabra, tu Cuerpo y tu Sangre. Que la fuerza de tu Espíritu me impulse a ser buen samaritano.

Señor, danos una mirada y un corazón que no pasen de largo ante las personas necesitadas de atención, alimento o esperanza.

Que la Comunión contigo me ayude a romper mis planes y compartir mi tiempo y mi dinero, a trabajar por una Iglesia que sea compasiva y samaritana. Amén.

Desde mi parroquia, por el párroco
D. Juan Carlos Medina Medina.