26 de octubre de 2022

¡DIOS MÍO, PADRE MÍO, GRACIAS POR TU MISERICORDIA, TU BONDAD Y TERNURA

*ORACION DE TERNURA*

Señor, cuando estaba en el seno de mi madre, ya me amabas; y hasta hoy no has dejado de amarme ni un solo día. Me has liberado de muchas esclavitudes y obsesiones, de muchos rencores y egoísmos. Y sigues llamándome a una vida plenamente libre y feliz.

Sin embargo, a veces me he cansado de tu cercanía, me he alejado y he dado mi amor, mi tiempo y mi vida a personas, cosas y proyectos que me han secado el corazón. Perdóname y cúrame, Señor.

Tú, Señor, me has enseñado a andar, como mi madre; me has alzado hasta tus mejillas, como mi padre; has quitado carga de mi espalda, como el mejor amigo; has perdonado mis olvidos y egoísmos, como el hermano más comprensivo; me has atraído hacia ti con cuerdas de ternura, nunca a la fuerza, como el esposo más respetuoso y fiel.

Gracias, Señor, por tus entrañas de misericordia, por tu corazón amoroso para conmigo y para con todos. Mil gracias, Señor.

Desde mi parroquia, por el párroco
D. Juan Carlos Medina Medina.