29 de octubre de 2022

NO TE CANSAS DE LLAMARME, SEÑOR, A PESAR DE MIS DESPLANTES

*ORACION: SEÑOR ME LLAMAS*

Señor, tú llamaste a Abraham, a Moisés, a Samuel, a Jeremías... a cada uno lo llamaste por su nombre. Jesús, tú también llamaste a tus apóstoles por su nombre. Y a mí también me llamas por mi nombre.Me llamas por mi nombre, porque me conoces, me conoces mejor que yo mismo.

Conoces mi capacidad de amar, de trabajar, de entregarme, de escuchar y compartir; esas capacidades que tú me diste y me ayudas a desarrollar, esas virtudes que alegran tu corazón. Conoces también mis miserias, mis egoísmos, mi individualismo, el orgullo que me aparta de ti y los hermanos. Conoces mi pobreza ¿y me sigues llamando?

Sí. Me amas tal como soy y cuentas conmigo. Y me repites lo mismo que dijiste a San Pablo: tu fuerza se muestra perfecta en mi debilidad. A través de mi pobreza se hace presente la grandeza de tu amor.

Señor, ayúdame conocerme y amarme. Dame fuerza para responder a tu llamada. Amén.

Desde mi parroquia, por el párroco
D. Juan Carlos Medina Medina.