21 de octubre de 2022

TÚ, SEÑOR, ESTÁS SIEMPRE CONMIGO.

*ORACIÓN: Llegar a Ti acompañado*

Cuando sentí angustia, tú me aliviaste.

Cuando sentí dolor, Tú me curaste.

Cuando tuve una desilusión, Tu me abrazaste y me amaste.

Cuando me he peleado con alguien, Tú me ayudaste a reflexionar.

Cuando desaprobé un final, Tú me animaste.

Cuando necesité hablar, Tú me escuchaste.

Cuando solo podía llorar, Tú pusiste tu mano en mi hombro.

Cuando necesité silencio,  Tú me entendiste.

Cuando te llamé, Tú atendiste.

Cuando me alejé, Tú me buscaste.

Cuando te necesité, Tú estuviste.

Infinitos son los momentos en los que me sentí paralizado por las circunstancias, momentos en los que solo veía impedimentos para llegar a Ti. Pero en esas ocasiones pude encontrarte, no me dejaste, me perdonaste y me sanaste. Me animaste a levantarme y a seguir, confiando y sabiendo que iba a lograrlo.

En esos momentos, Jesús, te pude ver en el rostro y en el corazón de mis amigos,que con amor y alegría me ayudaron a llegar a Ti. Amén. 

Desde mi parroquia, por el párroco
D. Juan Carlos Medina Medina.