4 de agosto de 2022

QUE MIS PALABRAS Y MI VIDA RESPONDAN A TU PALABRA, SEÑOR

*ORACION PARA SER COHERENTE*

¡Señor, el reflejo de tu vida en mi existencia me invita a ser siempre veraz, auténtico, coherente!

¡Tu ejemplo me invita a rechazar de mi vida toda mentira, hipocresía, juicio ajeno, maldad, falta de coherencia, caer en tentación!

 ¡Concédeme la gracia de seguirte siempre viviendo de acuerdo con la Verdad que Tu nos has enseñado!

¡Señor, no deseo vivir mi vida con el engaño, cuando haya mentido hazme retractarme, cuando haya engañado enséñame a pedir perdón y a reparar el mal, cuando mi fortaleza se debilite dame la fuerza para levantarme, cuando no sea honesto con mis gestos, mis palabras o mis acciones guíame por medio de tu Santo Espíritu!

 ¡Cuando actúe de manera incorrecta, Señor, muéstrame el camino a seguir, hazme comprender que debo vivir honestamente, de manera coherente, para ser feliz!

 ¡Te pido, Señor, la fuerza para vivir de la manera que tu viviste, alejándome de todo aquello que me aleje de la falsedad, del mero interés, de la mentira! ¡Invítame, Señor, a vivir siempre en la verdad! AMÉN.

Desde mi parroquia, por el párroco
D. Juan Carlos Medina Medina.