18 de agosto de 2022

SEÑOR, REVISTEME DE TU BONDAD PARA QUE MIS ACTOS SEAN COMO LOS TUYOS

 *ORACION: ¡Señor, que sepa mirar como tu*

¡Que todos mis actos reflejen la fuerza de tu misericordia, que esa compasión sea producto de haber cultivado en mi corazón el encuentro íntimo con Dios!

¡Señor, envíame sobre mi Tu Santo Espíritu, para que me ayude a vaciarme de mis egos, de mis expectativas personales, de mis yoes, de mis necesidades y de mis preocupaciones para convertirme en un ser orante que se acerque con el corazón abierto a todos aquellos que sufren!

¡Llena mi corazón, Señor, de tu misericordia, de tu gracia y de tu amor para llevarlo a todos los que cerca de mi necesitan de tu esperanza!

 ¡Ayúdame, Señor, por medio de tu Santo Espíritu, luz viva que por medio de mis gestos, palabras y acciones sientan su santa presencia!

¡Te pido, Señor, que derrames tu gracia sobre todos los que necesitan de tu misericordia, envía sobre ellos tu Santo Espíritu para que les brindes libertad, esperanza, amor y confianza!

¡Y danos, Señor, esa compasión que surge de tu corazón misericordioso, que tantas veces parece complicarnos la vida pero que nos lleva a la riqueza de sentir tu presencia amorosa!

 ¡Gracias, Señor, por la escuela de la compasión que es tu corazón misericordioso! Amén.

Desde mi parroquia, por el párroco
D. Juan Carlos Medina Medina.