22 de agosto de 2022

SEÑOR, QUIERO ENTRAR POR LA PUERTA QUE TÚ ME SAÑALAS. DAME LA FORTALEZA PARA ELLO. EN TI CONFÍO

*ORACION: QUIERO ENTRAR POR TU PUERTA,  SEÑOR*

Señor, como buen padre, como buena madre, quieres que sea feliz, quieres que viva alegre, en esta vida y por toda la eternidad. Por eso me amas sin límite y me enseñas el camino de la vida, de la salvación.

Señor, yo quiero llegar a la meta. Quiero ser feliz ahora y siempre. Pero a veces estoy cerrado a tu amor y busco puertas amplias, por las que quepan todos mis caprichos; elijo caminos confortables, sin cruces en el recorrido.

Una y otra vez experimento que mis puertas y caminos no llenan mi corazón. Señor, que el aliento del Espíritu y de los hermanos me ayuden a acoger tu amor y a escoger siempre la puerta del amor y el camino de la entrega. Amén.

Desde mi parroquia, por el párroco
D. Juan Carlos Medina Medina.