24 de agosto de 2022

QUIERO Y TRATO DE ESFORZARME EN VIVIR EN TU PALABRA, SEÑOR


*ORACION: VIVIR EN TI,  SEÑOR*
Señor, quiero cambiar mi vida.
Ayúdame, Señor, a buscar mi rostro, a descubrirme por dentro con sinceridad, a aceptarme como en realidad soy.
Ayúdame a aguantar mis miedos, mis inseguridades, a superar mis fracasos y salir de mis desilusiones.
Ayúdame a valorar mis capacidades y mis valores, a tener fe en la fuerza que has puesto en mi corazón.
Ayúdame a saber comenzar cada día, apoyado en Ti y en mis hermanos. 
Quiero fuerza interior para cambiar el mundo.

A pesar de mi debilidad y mis contradicciones, quiero empeñarme, comprometerme en el mundo de los que sufren; dejar de decir sólo palabras y mojarme en hechos. 

Quiero vivir el dolor de las personas rotas; sobrevivir con los que sobreviven apenas; saber lo que es vivir con poco o con nada.

Aquí estoy, Señor Jesús, con las manos abiertas a la ayuda. Amén.

Desde mi parroquia, por el párroco
D. Juan Carlos Medina Medina.