9 de noviembre de 2022

¡HAZME, SEÑOR, SENTIR EL GOZO DE DAR Y DARME POR AMOR!

*ORACION: DISPONIBILIDAD*

A veces siento, Señor, que no merece la pena, que es mejor buscar únicamente mi interés, dejar de sentir los problemas de los demás y vivir la vida alegremente, sin renunciar a nada. Así lo siento y no me gusta esta sensación.

Sé qué tú das el ciento o el mil por uno, incluso el cien por cero o el mil por nada, que tú pagas sin saber si vas a recibir algo; pero a veces no lo siento así, Señor, y te pido que me ayudes a experimentarlo.

Señor, ayúdame a comprender y a sentir que amar y servir a los demás es un regalo, que vivir en la verdad es una gracia tuya, que Tú haces posible mi esfuerzo y mi renuncia, que seguirte y estar a tu lado es el mejor don, que somos pobres siervos y sólo hemos hecho lo que debíamos. Amén.

Desde mi parroquia, por el párroco
D. Juan Carlos Medina Medina.