17 de noviembre de 2022

¡SEÑOR, QUE SEPA DAR Y DARME TAL Y COMO TÚ ME HAS DADO!

*ORACION DE LOS TALENTOS*

Señor, sé que a mí mucho se me ha dado: la vida, el día a día, tantas capacidades, tantos talentos, tantos proyectos, tantas posibilidades, tantas experiencias, tantas relaciones, tantas oportunidades, tantas personas, tantas experiencias, tantos dones.

Señor, sé que a mí mucho me has confiado: ser hijo tuyo, ser hermano de todos, ser discípulo tuyo, ser testigo de tu proyecto, ser profeta en medio del mundo, ser tu palabra y tus manos… ser desde ti.

Señor, sé que a mí mucho se me ha dado y mucho se me ha confiado. Ojalá esté a la altura de las circunstancias. Mucho me has dado, Señor mucho quiero regalar y entregar de todo corazón.

Dame la capacidad necesaria para agradecerte cuanto soy y tengo, y la fe necesaria para nunca olvidar que todo procede de ti y a ti se dirige. Así sea.

Desde mi parroquia, por el párroco
D. Juan Carlos Medina Medina.