19 de noviembre de 2022

SACIA MI SED DE AMOR, SEÑOR

*ORACION: SED DE TI SEÑOR*

Tengo sed, sed de esperanza, sed de fraternidad, sed de vida, sed de amor del bueno...

Pero, tantas veces bebo aguas contaminadas. Casi sin darme cuenta, dejo el camino de la confianza, de la solidaridad, del servicio y la entrega. Te dejo a Ti, Señor, Manantial de aguas vivas.

Pero mi sed despierta una y otra vez. Como busca la cierva corrientes de agua, como busca pan el niño hambriento, así mi alma te busca a Ti, Dios mío. Mi alma tiene sed de Ti, Dios de la vida. Me hiciste el corazón a tu medida y sólo llenarlo puede tu presencia.

Cuando me sienta cansado, cuando me invada la duda, cuando me duelan las ausencias, cuando me falte la esperanza, cuando me paralice el miedo, entonces me volveré a ti: ¡Dios mío!

Envíame tu luz y tu verdad; ellas me guiarán, me llevarán por el camino de la vida y me darán la alegría más profunda, la esperanza más firme, la luz más clara. Amén.

Desde mi parroquia, por el párroco
D. Juan Carlos Medina Medina.