30 de noviembre de 2022

QUIERO, SEÑOR, DESPERTAR A LA VIDA Y SOSTENERME EN LA ESPERANZA DE TU AMOR MISERICORDIOSO

*ORACION REFLEXIÓN ADVIENTO*

Tiene el tiempo de Adviento algo mágico. El tiempo se detiene entre el frío de un invierno que llega. Esperando un milagro en una noche de Nochebuena. Cuando se calmen los vientos contrarios y la luz de las estrellas lo ilumine todo. Por eso me pongo en camino con el corazón. No le tengo miedo a las nubes que amenazan en medio de la noche ocultando las estrellas. Y sueño con cumbres más altas de las que nunca he visto. Quiero abrazos que acaben con la soledad de tantos. Quiero un amor más fuerte que venza el abandono y la ofensa. Quiero sonreír por encima de mis tristezas y mis temores de invierno. Quiero que brote de mis entrañas una vida nueva llena de esperanza. Quiero dibujar caminos que conduzcan siempre al Cielo, sin detenerse en medio de la lucha. Sueño con ese paraíso donde las sombras se rompan por la fuerza del Sol que nace.

Quiero tener una mirada más de Dios y acariciar lo profundo. Y creer más allá de lo imposible con los ojos alzados hacia el Cielo. Pensar en el efecto multiplicador de la gracia en mis manos. En el poder de Dios para hacer posible lo que no es posible. Quiero cantar villancicos a la puerta de la vida de los hombres. Para iluminar sus días y alegrar sus nostalgias. Componiendo con notas nuevas un cielo que se llena de estrellas. Y regalar sonrisas para que otros sonrían. 

(sermonje.eu)

Desde mi parroquia, por el párroco
D.Juan Carlos Medina Medina.